Office Hours

De las mejores cosas que he encontrado en NYC en mis últimos viajes, ha sido la tendencia creciente por muchos empresarios del sector de establecer “Office Hours”. Algo así como horas libres para reunirse con desconocidos sin nada en concreto de lo que hablar.

Al principio me lo miraba con recelo: “ya hay que ser egocéntrico para pensar que va a haber cola para reunirse con uno”. Pero tras haberlo probado no puedo más que recomendarlo. Incluso en 2 ocasiones conseguí colocarles nuestro producto para probarlo, y el resto me han seguido presentado a gente que podría estar interesada en ducksboard. Un éxito :)

Así que por la regla del buen Karma debiera hacer lo mismo, por lo que he establecido una hora con 3 slots el próximo Jueves 2 por la tarde. Si alguien quiere venir a echarse un café  y de paso busca una opinión sobre algo (pitch, estrategia de funding, producto, etc), sólo tiene que reservarse un slot.

Ya contaré que tal el experimento por estos lares :)

[UPDATE: 2/Jun/2011]

Pues hoy ha sido la ocasión, y la verdad es que ha sido útil (al menos para mí). En cuanto tenga algo de tiempo vuelvo a montar otro.

6 thoughts on “Office Hours

  1. Pingback: Open Hours.

  2. Si algún día te apetece hacer lo mismo por Barcelona… me sé de unos que estamos en proceso de montar una spinoff que estaríamos interesados en tomar un café!

  3. Diego, ¿haces uno pronto? Me gustaría poder tomarme un par de cañas y preguntarte un par de cosas (con el Highrise delante a ser posible). :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>