Sobre el feedback

Tras leer todos vuestros comentarios, toca aclarar varias cosas:

  • No tengo un duro. Cierto es que tengo opinión a la hora de manejar un presupuesto bastante considerable. Pero ese presupuesto fue cerrado hace meses y hay poco márgen de maniobra. Lo siento :-D
  • Escribir sobre el “startupismo”… Cierto es que al principio era un tema que tocaba bastante. Pero tras una temporada en este meollo, el tema me cansa. Uno pierde la ilusión del niño, y todo le parecen obviedades. O el tema se convierte en rutina. La empresa parece que funciona, hace meses que ingresamos dinero, crecemos a buen ritmo, y no hay grandes problemas a la vista… Que no es mucho, cierto. Pero tampoco es algo desdeñable con la que está cayendo :-D En todo caso, recordaré vuestro interés a la hora de no dejar de postear ocurrencias sobre el tema.
  • He de postear más ejemplos sobre lo que hacemos y sus aplicaciones. Hace poco contratamos a María para que nos echase un cable (y a fe de gentilhombre que ha hecho un trabajo cojonudo). Tocará volver a escribir sobre el tema.

Y poco más a comentar… seguid suscritos, que algunos posts hasta merecen la pena. Y lo mejor de todo, todavía no cobro por dejaros entrar :-)

One thought on “Sobre el feedback

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>