Por petición popular, y porque todavía hay gente que duda del potencial de nuestras herramientas, subo un video que muestra una pequeña parte de nuestra tecnología.

El video contiene un ejemplo sencillo de uso de tecnología grid: diferentes dispositivos comparten sus recursos (en este caso CPU) con un objetivo común (acelerar el tiempo de búsqueda de un patrón en una enorme base de datos).

Como ya hemos comentado anteriormente, nuestra infraestructura es multiplataforma y actualmente funciona bajo Windows, MacOSX y GNU/Linux.

En cuanto implementemos la capa de agentes de inteligencia artificial, publicaremos resultados concretos de eficiencia.

Si Michael Moritz se decide a invertir, prometemos darle un buen retoque al diseño 😉

4 Comments

  1. Acabo de descubrir vuestra empresa y me parece que todo lo que haceis es muy innovador. Con respecto a vuestro middleware para dispositivos móviles pienso que es un tema con mucho futuro. La mayor visión de las tecnologías Grid puede estar ligada al desarrollo de grandes infraestructuras desde las que proporcionar servicios a la sociedad. En dicha infraestructura los pequeños dispositivos móviles pueden participar en el Grid como integrantes (aportando sus capacidades que están la mayor parte del tiempo ociosa)y usuarios (a modo de thin client que utilicen los recursos del Grid). En este sentido la empresa Telefónica I+D está llevando a cabo un proyecto europeo denominado Akogrimo, para el desarrollo de una infraestructura Grid de servicios para dispositivos móviles. Quizás os interese contactar con ellos y colaborar en el proyecto.

  2. El próximo clip deberiais sacarlo en plan trailer de blockbuster, con música de Hans Zimmer, montaje frenético y sobre todo, con la voz en off que locuta todos los trailers USA. La banda sonora ‘peruana by sintetizer’ que habeis incluido… no comments.

  3. La BSO todo geek que se precie la conoce 🙂

  4. […] informaba Luis en el post anterior sobre las intenciones de Sony de ampliar la gama de servicios de su grid de PS3. Actualmente […]

Comments are closed.

Close